Escenarios

Todos digan: Yo voy al Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes

Por: Interescena informa — 21 de marzo, 2019

Escrita y dirigida por Sofía Sanz, Danny y las tíasaurias es una propuesta de teatro de papel de la compañía Vereda Teatro que se presenta en el marco del 12° Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes, una de las tantas puestas en escena que como cada año festejan esta fecha promovida por la Asociación Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes (ASSITEJ, por sus siglas en inglés).

En la edición de este año, también se podrán disfrutar: De la vida Privada de los Gatos, Príncipe y príncipe, Sabiolotontos, Xochimilco, La flauta de Hamelin, Jim y Lucas el maquinista, Delirium Pollum, Risas de Papel, De la vida privada de los gatos y, muchos más títulos que conforman la convocatoria de la edición 2019 de este maratónico evento teatral.

Un día especial para disfrutar de una, dos, tres y, tantas más propuestas teatrales que empatán con talleres y diversas actividades sobre el universo de la escena teatral y las experiencias que se viven tras las bambalinas de este maravilloso arte escénico. Además, se podrá asistir a la presentación de libro del Pequeño Gran Escritor, que contiene cuentos de pequeños autores de entre 8 y 12 años.

Y, como la novedad para esta edición 2019, las denominadas Cajas Mágicas, un mundo en miniatura que utiliza la técnica de los títeres y el arte cinético. En este mini espacio se presentarán Serenata, Ruperto, El faro, Madame Butterfly.

Así que ya se sabe, todos digan: Yo voy al Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes, un convite que conmemora las artes como una expresión universal de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Colaborar, compartir visiones e ideas a través del hecho escénico sin duda abre nuevas posibilidades para continuar explorando la potencia del acto creativo”, Gabriela Medina, directora de La Manga Video y Danza.