Escenarios

Las terribles desventuras del Dr. Panza en Enfoque en Escena

Por: Interescena informa — 19 de abril, 2019


Para recordar estas fechas tan significativas de la Semana Santa, Rodrigo González lleva a escena La Pasión, un espectáculo coreográfico que descubre el significado que predomina en nuestras costumbres religiosas desde una perspectiva contemporánea que versa sobre la salvación del hombre.

La Pasión, se presenta este fin de semana en el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec, un proyecto escénico de gran formato que apela a la sensibilidad del espectador para encontrar el verdadero sentido espiritual de nuestra existencia.

Inspirada en la figura mítica del poeta Fernando Pessoa, Sabina Berman escribe y dirige Ejercicios fantásticos del yo, una hilarante comedia donde el eje de la historia es este importante escritor portugués y los personajes que él mismo creo para darle voz a sus múltiples personalidades.

Evocando a más de 30 personajes que se contradicen y enfrentan entre sí, Ejercicios fantásticos del yo, se presenta de viernes a domingo en el Centro Cultural Helénico, un proyecto de grandes actores que suscribe un elogio a la locura y la aspiración de libertad que busca el ser humano.

Para que los pequeños disfruten las vacaciones, Roam León les invita a vivir Las terribles desventuras del Dr. Panza una sacudida ante los temas de salud y bullying que se revela de forma muy ingeniosa en un juego teatral que expone la perspectiva de aquellas víctimas que caen en las garras del Doctor Panza y sus achichincles Chicharrón y Mueganito.

Las terribles desventuras del Dr. Panza se presenta sábados y domingos en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque, una farsa gastronómica para reír y al mismo tiempo aprender que la comida chatarra intentará engordar a grandes y chicos hasta llegar a reventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Para mí es un honor recibir este premio, por lo que significa tan importante personalidad como lo es José Limón, una persona que cambió cánones del bailarín, extraordinario docente, innovador de una técnica, persona admirable con fuerza interpretativa”, Laura Rocha, ganadorora del Premio Nacional de Danza José Limón