Escenarios

La OFUNAM celebra las fiestas mexicanas en Enfoque en Escena

Por: Interescena informa — 14 de septiembre, 2019

La Orquesta Filarmónica de la UNAM invita a celebrar las Fiestas Patrias con el programa Tesoros musicales mexicanos. Un concierto bajo la dirección del maestro Massimo Quarta y la participación del Mariachi Gallos de México, donde se disfrutará la interpretación de Mariachitlán obra de Juan Pablo Contreras y Mosaico mexicano de Arturo Rodríguez.

Rodolfo Ritter  se presenta en el Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro que lleva a cabo el Centro Nacional de las Artes. Auditorio Blas Galindo, septiembre 2019 Además, en esta noche mexicana de mañana sábado en la Sala Nezahualcóyotl la Filarmónica de la UNAM, evocará arreglos orquestales de canciones tan mexicanas como son Guadalajara, Qué bonito es el huapango, La malagueña y otras piezas que celebran la conmemoración de esta emblemática fecha de la historia de nuestro México querido.

El Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro invita al recital que ofrece mañana sábado uno de los pianistas más destacados de México, Rodolfo Ritter quien interpretará música de Grieg, Schumann, Chopin, Schubert y Liszt. No se pierda en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes, En Blanco y Negro un concierto que celebra el talento de Rodolfo Ritter y la música de los grandes compositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Quien sabe hacer música la hace, quien sabe menos la enseña, quien sabe menos la organiza y, quien no sabe la critica”, Luciano Pavarotti (12 octubre 1935 – 6 de septiembre 2007)