Escenarios

Kiinalik: These Sharp Tools, la escena cervantina en el Teatro El Galeón

Por: Interescena informa — 22 de octubre, 2019

Los aires de la escena teatral del Festival Internacional Cervantino llegan al Teatro El Galeón para descubrir una experiencia única que se vive a partir de Buddies in Bad Times Theatre, un ensamble que va más allá de lo establecido a partir de la consigna de ser el teatro queer más antiguo de Canadá.

Kiinalik These Sharp Tools, es título de esta propuesta que Erin Brubacher, como director de escena, propone en un performance contemporáneo que va de los temas de la migración, a la homosexualidad y al cambio climático.

 Kiinalik These Sharp Tools presenta Buddies in Bad Times Theatre en el Teatro El Galeon. Festival Internacional Cervantino 2019 No se pierda Kiinalik These Sharp Tools, el martes 22 de octubre en Teatro El Galeon del Centro Cultural del Bosque, una cita cervantina que a través de la actuación de Evalyn Parry y Laakkuluk Williamson Bathory descubre un diálogo entre dos personajes que tienen la misión de contar historias coloniales que rompen con las estructuras de poder.

“Es muy importante tocar estos temas porque se entretejen diversas visiones. Es una conversación entre dos mujeres, una del sur y otra del norte, sobre cómo la colonización sexual ha afectado la visión de ciertas ciudades”, Evalyn Parry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Desde los primeros momentos en que escuché la obra y pude leer los poemas goliardos quedé cautivada por el trabajo de Orff, quien supo captar el espíritu de esa época”, Nellie Happee.