Escenarios

Israel Symphony Orchestra Rishon LetZion, los aires del Cervantino en Enfoque en Escena

Por: Interescena informa — 14 de octubre, 2018


Los aires del Festival Internacional Cervantino llegan a la Ciudad de México con la presentación de la Israel Symphony Orchestra Rishon LetZion bajo la dirección de Yeruham Scharovsky y la intervención de la violonchelista Danielle Akta interpretando obras de Edward Elgar, Franz Joseph Haydn y Max Bruch, tres grandes compositores que se entrelazan con la música de Antonín Dvořák, y Piotr Ilich Tchaikovsky y que se presentarán el martes 16 y el miércoles 17 de octubre en el Palacio de Bellas Artes.

Además, en el marco de la celebración cultural más importante de América Latina, el ensamble estadounidense Los Angeles Master Chorale presentará una de las obras más complejas de su repertorio Lágrimas de San Pedro, ciclo de 20 madrigales y un motete, escrita en el siglo XVI por el compositor franco-flamenco Orlando di Lasso, el sábado 13 de octubre en el Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección musical de Jenny Wong en una versión teatral de Peter Sellars.

Para todos aquellos que quieran olvidarse de una semana intensa y divertirse les recomendamos que no se pierdan La obra que sale mal, una comedia de equivocaciones exquisitas donde las barbaridades de unos valientes personajes conquistarán a chicos y grandes con una apuesta teatral por demás ocurrente en la que la perfección del error es el pan de cada escena. La obra que sale mal, una descarada comedia que se descubre de jueves a domingo en el Teatro Helénico de la mano de un elenco de grandes actores y muchas carcajadas que nos llevan a una catástrofe jamás imaginada donde a la irreverencia se le llama teatro.

Y para toda la familia, el Circo Atayde Hermanos, celebra sus primeros 130 Años de hacer reír en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Un espectáculo donde los sueños se hacen realidad a través de sorprendentes actos de acrobacia, malabares, equilibristas y por supuesto, la alegría de los payasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Lo principal es provocar el contagio rítmico en el espectador y unas de las lecturas que se crean por los diversos elementos que intervienen son la enajenación y la obsesión”, Benito González, creador de Danza de las cabezas.