Escenarios

Harry Potter y El Cáliz de Fuego en el Auditorio Nacional…

Por: Interescena informa — 5 de mayo, 2019

La magia de Harry Pottey el Cáliz de Fuego revive en la proyección de la cuarta película de esta insigne zaga de J. K. Rowling, dirigida por el realizador inglés Mike Newell quien lleva a todos los seguidores a vivir las aventuras de un mundo fantástico donde Harry Potter es misteriosamente elegido para competir en el Torneo de los Tres Magos.

Así, el público descubre las aventuras de los pequeños hechiceros que se enfrentan a difíciles y mortales pruebas, como acertijos, dragones, demonios de agua y un laberinto encantado, sólo para encontrarse en las garras de Lord Voldemort. Todo cambia mientras Harry, Ron y Hermione dejan la infancia y viven desafíos que van más allá de su imaginación…

Harry Pottey el Cáliz de Fuego en la mega pantalla del Auditorio Nacional, un concierto en vivo donde además de la proyección completa se escucha en vivo la música de Patrick Doyle interpretada por la Orquesta de las Américas, dirigida por Robert Schwendeman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“El texto de Evelyne de la Chenelière retoma el tema de la violencia psicológica en las escuelas, además de la tolerancia a la diversidad, pues el personaje es un migrante argelino que se enfrenta a un choque de culturas al mudarse a Canadá, y eso genera participación y reflexión entre el público”, Mahalat Sánchez.