Escenarios

Guerra a clown play dice adiós al Foro Shakespeare

Por: Interescena informa — 29 de septiembre, 2018

Con las fantásticas actuaciones de Nohemí Espinosa, Artús Chávez y Fernando Córdova, la sencilla empero deliciosamente hilarante producción de La Piara Teatro concluye su estancia en el escenario de la Colonia Condesa.

Literalmente un ejercicio bélico que te hiere la razón y permite que la carcajada se convierta en el arma perfecta para liberar tensiones y reírnos de nosotros mismos.

Es hora de decir #AlaMierdaElForo de la mejor forma posible: con un aplauso de pie y un sonoro ¡bravo! a todo pulmón.

Amigos de InterEscena no lo olviden, este último sábado y domingo de septiembre Guerra a clown play librará sus últimas batallas en el cuasi extinto Foro Shakespeare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Es una gran responsabilidad teatralmente hablando, vivir con verdad este personaje de largo aliento, que ha implicado recurrir a la estructura interna de mi formación como actriz, gracias al trabajo realizado con los maestros de teatro que me han dirigido en otras obras, a una fuerte energía”, Julieta Egurrola en Ifigenia cruel de Alfonso Reyes, producción de la Compañía Nacional de Teatro con la dirección de escena de Juliana Faesler y Clarissa Malheiros. Palacio de Bellas Artes, junio 2014.