Escenarios

Felipe Angeles dirigida por Rodolfo Guerrero… en Enfoque en Escena

Por: Interescena informa — 26 de diciembre, 2019

Para celebrar las fiestas navideñas, la Compañía Nacional de Danza lleva al escenario la representación de El Cascanueces un concepto escénico de gran formato que conserva la fantasía de este clásico creado por Lev Ivanov en una versión de Nina Novak enmarcado por la música de Piotr Ilich Tchaikovsky interpretada por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes bajo la dirección concertadora de Iván López Reynoso.

Compania Nacional de Danza presenta El Cascanueces en el Auditorio Nacional, diciembre 2019 El Cascanueces, una tradición decembrina de la Compañía Nacional de Danza con funciones hasta el 23 de diciembre en el Auditorio Nacional que brinda la oportunidad para que toda la familia se acerque a la danza y comparta la magia de este cuento navideño.

En estos días de vacaciones en la Ciudad de México, los capitalinos y los visitantes a esta gran metrópoli podrán disfrutar de la puesta en escena Felipe Ángeles, una obra que parte de la conmemoración del centenario del fusilamiento del General Ángeles quien luchó heroicamente por su pueblo, por la tierra, por un México sin desigualdad ni jerarquías, unido y fraterno.

Felipe Ángeles se presenta de jueves a domingo hasta el 29 de diciembre en el Teatro Juan Moisés Calleja en la colonia Juárez, un homenaje a uno de los personajes más ilustres de la Revolución Mexicana en un texto de Elena Garro que nos revela a través de la dirección de Rodolfo Guerrero a este héroe que murió por creer en los principios de una sociedad más participativa en sus obligaciones y derechos.

La obra que todo sale mal se presenta en el Teatro Aldama, diciembre 2019 Para todos aquellos que quieran divertirse en estas vacaciones les recomendamos que no se pierdan La obra que sale mal, una comedia de equivocaciones exquisitas donde las barbaridades de unos valientes personajes conquistarán a chicos y grandes con una apuesta teatral por demás ocurrente en la que la perfección del error es el pan de cada escena.

No se pierda La obra que sale mal, una descarada comedia que se descubre de jueves a domingo en el Teatro Aldama de la mano de un elenco de grandes actores y muchas carcajadas que nos llevan a una catástrofe jamás imaginada donde a lo irreverente se le llama teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“La idea de crear Stickiness, o la sinuosa tarea de desarraigar surge a raíz de una ruptura amorosa. El desgaste de esa relación derivó en sueños recurrentes de imágenes escénicas que se convirtieron en un pequeño sketch, cuyo material aún permanece en la obra”, Constanza Amparán Hernández.