Escenarios

Esperando a Godot, el clásico de Samuel Beckett en Enfoque en Escena

Por: Interescena informa — 29 de agosto, 2019

En la dupla de conciertos que ofrece la Orquesta Sinfónica de Minería este fin de semana en la Sala Nezahualcóyotl, la solista invitada será la pianista rusa Lilya Zilberstein, quien dirigida por el maestro Carlos Miguel Prieto interpretará una de las piezas más populares de Piotr Ilich Tchaikovsky, el Concierto para piano No. 1. Además de esta obra maestra, Carlos Miguel Prieto ha seleccionado para este octavo programa, música de Oliver Messiaen, Alexander Scriabin y como gran final el estreno de Antrópolis 2019 de la compositora mexicana Gabriela Ortiz.

ASYC Alicia Sanchez presenta IN SITU. Cenart agosto 2019. Foto AR Photography En el marco del ciclo Del cuerpo al alma, el Centro Nacional de las Artes presenta hoy viernes, sábado y domingo en el Teatro Raúl Flores Canelo a la compañía de la maestra Alicia Sánchez que en esta actuación interpretará IN SITU. Ficciones de la realidad, un performance interactivo que versa sobre la situación en que vive inmerso el hombre y las acciones que lo condenan a un sinsentido emocional.

José Luis Cruz lleva a escena Esperando a Godot una propuesta basada en la dramaturgia de Samuel Beckett que descubre el contexto de la tragicomedia francesa a través del teatro del absurdo con la vigencia y penetración del mundo actual.

Esperando a Godot se presenta de jueves a domingo en el Foro de las Artes, del Centro Nacional de las Artes, una obra que pone de manifiesto la angustia y el vacío en la que viven sus personajes, los cuales llegan a representar la decadencia y la maldad con la que el ser humano trata a sus semejantes.

Inmigrantes Teatro presenta Kikiricaja, espectaculo de Ray Garduno, en el Foro la Gruta del Centro Cultural Helenico, agosto 2019. Foto Alejandro Montalvo Inmigrantes Teatro presenta Kikiricaja, una divertida aventura que transcurre entre el gesto, el humor y la creatividad de Bartolomeus y Comino, dos simpáticos personajes que con ayuda de su imaginación transportan a los pequeños espectadores a lugares inhóspitos donde habita el cariño y el amor.

Kikiricaja se presenta los sábados hasta el 31 de agosto en el Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico, un espectáculo de Ray Garduño que habla sobre las relaciones humanas y nos enseña que las diferencias no deben de acabar con una gran amistad, porque todo puede ser mejor y más divertido en la compañía de un buen amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Doctor Fo promete regalarnos una experiencia llena de bullicio, lobreguez y estupor. Los actores llevarán al público de la mano con rumbo a lo desconocido, directo a una lejana mansión que desborda locura, con una atmósfera onírica que le permitirá al espectador sentirse inmerso en otro mundo”, Alejandro Cervantes.