Escenarios

Ensueños… los procesos amorosos en un mundo onírico

Por: Interescena informa — 28 de noviembre, 2017

Ensuenos de Ricardo Zarraga y direccion de Carlos Corona, se presenta en la Teatreria, noviembre 2017 Un lugar donde la realidad se mezcla con los sueños. Él queda atrapado entre el sueño y la vigilia, pero finalmente descubre que no siempre la mujer de tus sueños es la mujer de tu vida…

A partir de una historia de amor y de sueños que nos invita a pensar, a sentir, a reír y por supuesto a soñar, la Compañía Alamar invitar a disfrutar de Ensueños, una obra que aborda la relación de los procesos amorosos con el mundo onírico.

Una texto de Ricardo Zárraga Núñez sobre una pareja (Nalleli Montero y Ricardo Zárraga) que nunca se ha visto, excepto en sus sueños. Hasta que un día el destino propicia su inevitable encuentro en el mundo real: el encuentro de dos completos desconocidos.

Ensuenos de Ricardo Zarraga y direccion de Carlos Corona, se presenta en la Teatreria, noviembre 2017 Aun cuando él comienza a reconocerla, ella, víctima de los trastornos del sueño, vive en la aparente imposibilidad de recordar a su compañero de sueños. Asi, surgen una serie de enredos pues él sabe muchas cosas, como que a ella le encanta el sushi y que su animal favorito es la ballena…

Con la dirección de Carlos Corona, Ensueños se presenta los miércoles (hasta el 20 de diciembre) en la Sala B de la Teatrería (Tabasco 152, Col. Roma Norte), una propuesta donde el lenguaje teatral propicia un terreno fértil para descubrir un sueño por las insondables aguas del deseo y la realidad, un juego donde los amantes siempre tendrán la vastedad del espacio para entregarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Somos seres que pretenden lo infinito, lo que es peor que cualquier castigo. En este sentido, no hay nada más humano que la condena a habitar nuestros pensamientos”, Francisco Cordova, director de Physical Momentum Scenic Action.