Escenarios

De todo como en botica: Contempodanza presenta Mutare en Enfoque en Escena…

Por: Interescena informa — 16 de junio, 2019

La Orquesta Filarmónica de la UNAM presenta este fin de semana en la Sala Nezahualcóyotl un programa bajo la batuta de su director artístico Massimo Quarta, quien también participará como solista interpretando el Concierto para violín No. 2 del compositor polaco Hernryk Wieniawski.

Massimo Quarta interpreta Sinfonia No. 9 Del Nuevo Mundo de Antonin Dvorak. Orquesta Filarmonica de la UNAM, Sala Nezhualcoyotl, junio 2019 Como gran cierre para este sexto programa, la Filarmónica de la UNAM llevará al público por la música de Antonin Dvorák a través de la Sinfonía No. 9 Del Nuevo Mundo, una de las obras más representativas de quien es considerado el máximo exponente del nacionalismo checo.

Para continuar con el ciclo De todo como en botica que lleva a cabo el Centro Cultural Los Talleres, este fin de semana se presenta Contempodanza con un programa que integra dos creaciones de Cecilia Lugo, Mutare y Marea de arenas, además el estreno El cielo oscurece de Jorge Ronzón. Contempodanza en De todo como en botica, el arte coreográfico como detonador creativo que abre las puertas a la experimentación y a la búsqueda de nuevos horizontes.

Que arda Tebas, dirigida por Juan Jose Tagle, se presenta en el Teatro Orientacion, junio 2019 Juan José Tagle, en la dirección de escena presenta ¡Que arda Tebas!, una obra para divertirse y a la vez reflexionar a partir de las experiencias que viven cada uno de los personajes de esta ingeniosa historia que va de los conflictos humanos a las peripecias que suceden tras las bambalinas del teatro.

Este fin de semana últimas funciones de ¡Que arda Tebas! en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, un concepto que define el teatro dentro del teatro poniendo como pretexto una trama que divide la ficción de la realidad.

La compañía El Espejo Teatro, invita a todos los niños a conocer la escalofriante historia de Los hombres lobo viven en mi clóset, un texto de Oz Jiménez llevado al divertimento del teatro bajo la dirección de Juan Carlos Roldán donde los personajes hablan sobre el amor como característica imprescindible para crear entornos de convivencia y respeto.

Los hombres lobo viven en mi closet, dirigida por Juan Carlos Roldan, se presenta en el Foro La Gruta del Helenico, junio 209. Foto Betsy Leany termina temporada este domingo en el Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico, una obra inteligente y muy divertida que enseña a los pequeños que hay que ser valientes para vivir la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Con los niños hay que generar comunicación para que nos digan cuál es su necesidad, ya que como adultos creemos saber qué es lo que necesitan, pero es al revés; para recuperar al público del futuro debemos empezar a escuchar sus inquietudes”, Jorge Luis Chávez Caballero, actor.