Escenarios

Anne Marie McDermott, interpretó música de Mozart con la Sinfónica de Minería…

Por: Interescena informa — 13 de agosto, 2019

Anne Marie McDermott, se presentó con la Orquesta Sinfónica de Minería, una programa magnífico donde la pianista estadounidence interpretó el Concierto No. 27 de Wolfgang Amadeus Mozart, una obra magistral tanto por la perfección técnica y el equilibrio instrumental como por la expresividad que se conjunta entre la orquesta y el intérprete.

Anne Marie McDermott, se presento con la Orquesta Sinfonica de Mineria dirigida por Carlos Miguel Prieto. Sala Nezahualcoyotl, agosto 2019 Además, en esa noche del sábado 10 de agosto, la Sinfónica de Minería dirigida por Carlos Miguel Prieto, permitió al público presente en la Sala Nezahualcóyotl, disfrutar la Obertura El carnaval romano de Hector Berlioz y para cerrar, la Sinfonía No.4 de Johannes Brahms. Una cita que nos permitió acercarnos a la genialidad de la música clásica a partir de tres emblemáticas partituras.

No es la primera vez que Anne Marie McDermott viene a México, en el 2017 se presentó con la Orquesta Sinfónica Nacional con el Concierto para piano No. 3 de Beethoven y, el año pasado fue invitada por la Sinfónica de Minería, con otra de las grandes piezas para piano de Mozart, el No. 20.

En cada una de estas dos actuaciones, en Palacio de Bellas Artes y en la Sala Nezahualcóyotl, también dirigidas por el maestro Carlos Miguel Prieto, se descubría esa elegante personalidad que proyecta en el escenario, técnica, estilo propio, talento y sobre todo pasión por la musica y por su intrumento.

Anne Marie McDermott, se presento con la Orquesta Sinfonica de Mineria. Sala Nezahualcoyotl, agosto 2019 Ella, desde el escenario se manifiesta como una intérprete que más allá de buscar el reconocimiento y la fama busca llevar a vivir a los escuchas los grandes momentos que representa la música para piano.

“No puedo imaginar tener otra vida que la que tengo. Se claramente cuál es mi pasión y trato de averiguar en qué proyectos me quiero enfocar. Porque cuando algo te importa, es cuando realmente brillas”, Anne Marie McDermott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“De Hamlet se dicen muchas cosas, y es posiblemente la obra que más se pone en escena en la actualidad. Creo que este hecho se debe a que todos tenemos algo que decir con respecto al personaje. De alguna manera nos reflejamos en él porque expresa la lucha del individuo contra el poder. Además, es un personaje con inquietudes filosóficas y serios problemas personales”, José Caballero.