Escenarios

Carlota y Maximiliano en Enfoque en Escena…

Por: Interescena informa — 19 de diciembre, 2019

Este fin de semana la Orquesta Filarmónica de la UNAM invita a su Programa Navideño en dos conciertos dirigidos por el maestro Massimo Quarta con la participación del tenor Edgar Villalva y el coro de los Niños y Jóvenes Cantores de la Facultad de Música de la UNAM en una fiesta que celebra las tradiciones decembrinas con obras de Corelli, Shubert, Handel y Vaughan Williams. Este fin de semana en la Sala Nezahualcóyotl, una invitación con los buenos augurios para la Primera Temporada del 2020 de la OFUNAM.

Edgar Villalva, tenor, se presenta con la Orquesta Filarmonica de la UNAM. Sala Nezahualcoyotl, diciembre 2019 La Orquesta Sinfónica Nacional acompañada por Solistas Ensamble del INBAL invita a vivir la música de uno de los compositores más significativos del género sacro, Johann Sebastian Bach a través del Oratorio de Navidad. Concierto Navideño de la Sinfónica Nacional hoy viernes y el domingo en el Palacio de Bellas Artes dirigido por Iván López Reynoso donde también se escucharán Estampas navideñas de México y Latinoamérica.

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández celebra nuestra riqueza cultural acompañada por la música del Mariachi Vargas de Tecalitlán en Así te abraza México, un espectáculo hoy viernes y mañana sábado en el histórico escenario del Castillo de Chapultepec con estampas del folklor que se viven a través de dos grandes expresiones mexicanas, la música y la danza.

Ivan Lopez Reynoso dirige a la Orquesta Sinfonica Nacional. Palacio de Bellas Artes, diciembre 2019 El Castillo de Chapultepec, también es el escenario donde se viven algunos de los pasajes más importantes en la historia de México, Carlota y Maximiliano, dos obras con la dirección de escena de Rodrigo González y la música de Alonso Burgos, donde la actriz Jessica Sandoval actúa en Carlota y Ernesto Godoy, en Imperio, dos unipersonales que llevan al espectador a vivir la fantasía del teatro a través de la historia y la historia desde la perspectiva dramática del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Mi primera preocupación es cómo acercar al espectador al teatro. Mi compromiso es contar historias de manera profunda, que sean entretenidas, que diviertan y digan cosas nuevas acerca de la condición humana y la manera de percibir el mundo. Nunca pienso en que debo escribir o dirigir una obra mejor que la anterior”, Adrián Vázquez.