Cartelera Música

Cartelera… lo mejor de música del 11 al 17 de febrero del 2016

Por: Colaborador Invitado — 11 de febrero, 2016

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL
Dirección: Sylvain Gasancon
Sala Principal del Palacio de Bellas Artes
Viernes 12, a las 20:00 hrs
Domingo 14, a las 12:15 hrs

ORQUESTA DE CAMARA DE BELLAS ARTES
Dirección: Ertug Korkmaz
Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
Jueves 11, a las 20:00 hrs

ÓPERA. EL PEQUEÑO PRINCIPE
Dirección: Iván del Prado
Sala Principal del Palacio de Bellas Artes
Domingo 14, a las 17:00 hrs

RECITAL
Eleanor Weingaitner, clarinete
Alberto Cruzprieto, piano
Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
Viernes 12, a las 18:00 hrs

RECITAL DE PIANO A CUATRO MANOS
Claudio Herrera y Salomé Herrera
Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
Sábado 13, a las 17:00 hrs

RECITAL DE PIANO A CUATRO MANOS
Andrés Oseguera y Luis Herrera
Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
domingo 14, a las 17:00 hrs

RECITAL
Seyil López, guitarra
Mara Tamayo, arpa
Alvaro Olín, clavecin
Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
Miércoles 17, a las 19:00 hrs

JOVENES TALENTO
Rodolfo Jiménez, violonchelo
José M. Miranda, piano
Sala Carlos Chávez, Centro Cultural Universitario
Sábado 13, a las 18:00 hrs

ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA UNAM
Dirección: Hansjörg Schellenberger
Sala Netzahualcóyotl, Centro Cultural Universitario
Sábado 13, a las 20:00 hrs
Domingo 14, al as 12:00 hrs

JAZZ, TANGOS Y RITMOS LATINOAMERICANOS
Trío Eduado Piastro
Anfitiatro Simón Bolívar, Centro Cultural Universitario
Domingo 14 a las 12:00 hrs

MÚSICA DE CÁMARA
Leticia Gómez Tagle, piano
Sala Carlos Chávez, Centro Cultural Universitario
Domingo 14, a las 18:00 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.