Cartelera Música

Cartelera… lo mejor de música del 06 al 12 de Febrero del 2020

Por: Colaborador Invitado — 7 de febrero, 2020

ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO 

Dirección: Scott Yoo

Eunice Padilla, clavecín

Templo Santo Domingo 

Sábado 08, a las 18:00 hrs 

Centro Cultural Roberto Cantoral

Domingo 09, a las 12:30 hrs 

 

ÓPERA CINEMA

EL OCASO

Teatro de las Artes, CENART 

Sábado 08, a las 17:00 hrs 

Domingo 09, a las 17:00 hrs 

 

ÓPERA CINEMA

DOS CIEGOS

Teatro de las Artes, CENART 

Sábado 08, a las 13:30 hrs

Domingo 09, a las 13:30 hrs 

 

EL ARTE DEL PIANO

RACHID BERNAL

Sala Manuel M. Ponce, Palacio de Bellas Artes 

Viernes 07, a las 18:00 hrs 

 

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

PROGRAMA 1

Dirección: Iván López Reynoso

Sala Principal, Palacio de Bellas Artes 

Domingo 09, a las 12:15 hrs 

EL ARTE DEL PIANO

HOMENAJE A BEETHOVEN A 250 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Sala Manuel M. Ponce, Palacio de Bellas Artes 

Domingo 09, a las 17:00 hrs 

 

OFUNAM FUERA DE TEMPORADA

GALA DE INAUGURACIÓN

Dirección: Massimo Quarta

Sala Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario

Sábado 08, a las 20:00 hrs 

Domingo 09, a las 12:00 hrs 

 

MÚSICA DE CÁMARA

RECITAL DE FLAUTA, PICCOLO Y ÓRGANO

Miguel Ángel Villanueva, flauta y piccolo

Víctor Manuel Morales, órgano

Anfiteatro Simón Bolívar

Domingo 09, a las 12:00 hrs 

 

OJUEM CONCIERTO 1 DE INVIERNO

ORQUESTA JUVENIL UNIVERSITARIA EDUARDO MATA DE LA UNAM

Dirección: Gustavo Rivero Weber

Sala Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario

Domingo 09, a las 18:00 hrs 

 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO 2020 · RECITAL

Alberto Rosado, piano 

Sala Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario

Miércoles 12, a las 20:30 hrs 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.