Cartelera Infantil

Cartelera… para los peques del 30 de Enero al 05 de Febrero del 2020

Por: Colaborador Invitado — 31 de enero, 2020

MAGDALENA, LA OTRA FRIDA 

La Titería 

Sábado 01, a las 14:00 hrs 

 

LA LUNA Y EL DRAGÓN EN EL CENART

Dirección: Andoni Guerrero

Foro de las Artes, CENART

Sábado 01 y Domingo 02, a las 13:30 hrs y 17:00 hrs

 

ZAPATO BUSCA SAPATO 

Dirección: Clarissa Malheiros

Centro Cultural Helénico 

Sábado 01 y Domingo 02, a las 13:00 hrs 

 

EL VIAJE DEL CORAZÓN

“DESDE EL CENTRO DEL LABERINTO HASTA EL OTRO LADO DEL MAR”

Dirección: Ireli Vázquez

Foro La Gruta, Centro Cultural Helénico 

Sábado 01 y Domingo 02, a las 13:00 hrs

 

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO 

Dirección: Martha Torres

La Teatrería 

Domingo 02, a las 13:30 hrs

HUELLAS DE MANGLAR  

Dirección:  Leslie Jardón Rosas 

Teatro El Granero Xavier Rojas  

Sábado 01 y Domingo 02, a las 12:30 hrs 

 

EL PAGLIACHO

EL GRACIOSO DE LA CALLE DEL RÉLOX

Dirección: Raúl Zamora

Teatro Julio Castillo, Centro Cultural del Bosque

Sábado 01 y Domingo 02, a las 12.30 hrs

 

LA VIDA SECRETA DE LOS GATOS 

Dirección: Mauricio Martínez Martínez

Foro A Poco No 

Sábado 01 y Domingo 02, a las 13:00 hrs 

 

OLVIDANDO RECORDAR 

Dirección: Sandra Rosales

Sala Xavier Villaurrutia, Centro Cultural del Bosque

Sábado 01 y Domingo 02, a las 13:00 hrs

 

LA TAREA INTERMINABLE, UNA BATALLA SIN FIN 

Dirección: Yurief Nieves

Teatro Sergio Magaña 

Sábado 01 y Domingo 02, a las 13:00 hrs 

 

EL VIAJE DEL CORAZÓN 

Dirección: Ireli Vázquez

Foro La Gruta 

Sábado 25 y Domingo 26, a las 13:00 hrs 

 

YAYA QUIERE JUGAR FUTBOL 

La Teatrería 

Sábado 01 y Domingo 02, a las 12:00 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“La idea de crear Stickiness, o la sinuosa tarea de desarraigar surge a raíz de una ruptura amorosa. El desgaste de esa relación derivó en sueños recurrentes de imágenes escénicas que se convirtieron en un pequeño sketch, cuyo material aún permanece en la obra”, Constanza Amparán Hernández.