Cartelera Infantil

Cartelera… para los peques del 23 al 29 de Noviembre del 2017

Por: Colaborador Invitado — 24 de noviembre, 2017

EL ÚLTIMO TEATRO DEL MUNDO

Dirección: Rodrigo Hernández Tapia

Teatro El Galeón Centro Cultural del Bosque

Sábado 25 y Domingo 26, a las 12:30 hrs

 

PALABRAS PARA MIRAR AL CIELO

Dirección: Salomón Santiago L.

Elenco: Carolina Pimentel y David Guevara

Plaza Ángel Salas, Centro Cultural del Bosque

Sábado 25 y Domingo 26, a las 14:00 hrs

 

¿QUÉ CON QUIQUE QUINTO?

Dirección: Andrés Carreño

Elenco: Montserrat Ángeles Peralta, Irakere Lima, Fernando Villa, Fernando Memije y Andrés Elvira

Teatro Orientación, Centro Cultural del Bosque

Lunes 27 y Martes 28, a las 20:00 hrs

 

ZAPATO BUSCA SAPATO

Dirección: Clarissa Malheiros

Elenco: Toztli Abril de Dios, Andrés Tena, Esteban Caicedo y Paulina Álvarez

Teatro Orientación, Centro Cultural del Bosque

Sábado 25 y domingo 26, a las 12:30 hrs

 

FORTUNA Y LA MÁQUINA DE LLUVIA

Dirección: Eleonora Luna Reyes

Elenco: Ana Belén Ortiz Matamoros y Jazmín Arizmendi Galindo

Teatro El Granero, Xavier Rojas. Centro Cultural del Bosque

Sábado 25 y domingo 26, 12:30 hrs

COSAS RARAS

Dirección: Hugo Arrevillaga

Elenco: Adrián Vázquez y Olivia Lagunas

Sala Xavier Villaurrutia, Centro Cultural del Bosque

Sábado 25 y domingo 26, 13:00 hrs

 

EL NIÑO QUE SE COMIÓ LA SERVILLETA DE SU SÁNDWICH

Dirección: Ricardo Rodríguez

Elenco: Teté Espinoza, Verónica Bravo, Hamlet Ramírez y Luis Eduardo Yee

Foro La Gruta, Centro Cultural Helénico

Domingo 26, a las 13:00 hrs

 

QUE DEJEN TODITOS LOS SUEÑOS ABIERTOS

Dirección: Mario Iván Martínez

Elenco: Mario Iván Martínez, Jimena Parés y Luigi Vidal

Foro La Gruta, Centro Cultural Helénico

Domingo 26, a las 13:00 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.