Cartelera Infantil

Cartelera… para los peques del 20 al 26 de Julio del 2017

Por: Colaborador Invitado — 20 de julio, 2017

GALA DEL XIII BALLET INFANTIL Y JUVENIL

Sala Principal, Palacio de Bellas Artes

Martes 25, 20:00 hrs

 

GABY VEGA Y LOS NUBECINOS

Auditorio Nacional

Domingo 23, a las 13:00 hrs

 

LA CAJA AMARILLA

Miércoles de tardeada

La Titería de Marionetas de la Esquina

Miércoles 26, a las 17:00 hrs

 

EL CIRCO DE MARIONETAS DE LA ESQUINA

La Titería de Marionetas de la Esquina

Sábado 22 y Domingo 23, a las 14:00 hrs

 

¡QUÉ COSAS MÁS EXTRAÑAS!

La Titería de Marionetas de la Esquina

Sábado 22 y Domingo 23, a las 12:00 hrs

UGA

Dirección: Haydee Boetto

Elenco. Eduardo Domínguez, Roberto de Loera, Socorro Casillas, Carolina Garibay y Valentina Sierra

Teatro Helénico, Centro Cultural Helénico

Domingo 23, a las 13:00 hrs

 

MEMORIAS DE DOS HIJOS CARACOL

Dirección: Antonio Zúñiga

Elenco: Mercedes Hernández y Enrique Flores

Teatro El Granero, Xavier Rojas, Centro Cultural del Bosque

Lunes 24 y Martes 25, a las 20:00 hrs

 

ALGO SOBRE LAS LEYES DE LA GRAVITACIÓN UNIVERSAL

A PARTIR DE UN CUENTO DE DANIEL DE LA O

Elenco: Giselle Sandiel y Félix Arroyo

Sala Xavier Villaurrutia

Sábado 22 y Domingo 23, a las 13:00 hrs

 

LE JOURNAL

Elenco: Nohemí Espinosa, Cecilia Noreña y Jimena Saltiel

Teatro el Galeón, Centro Cultural del Bosque

Sábado 22 y Domingo 23, a las 13:00 hrs

 

¿QUÉ CON QUIQUE QUINTO?

Dirección: Andrés Carreño

Elenco: Montserrat Ángeles Peralta, Fernando Villa y Fernando Memije

Foro La Gruta, Centro Cultural Helénico

Domingo 23, a las 13:00 hrs

 

LA ARTESTEADA TRUPETERA

Dirección: Mauro Mendoza y Sylvia Guevara

Teatro Helénico, Centro Cultural Helénico

Domingo 23, a las 13:00 hrs

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.