Cartelera Infantil

Cartelera… para los peques del 13 al 19 de Febrero del 2020

Por: Colaborador Invitado — 13 de febrero, 2020

EL ÚLTIMO TEATRO DEL MUNDO 

Dirección: José Manuel López Velarde

La Teatrería 

Sábado 15 y Domingo 16, a las 12:30 hrs 

 

NINA Y PAUL

Dirección: Claudia Marcela Castillo  

Teatro Orientación 

Sábado 15 y Domingo 16, a las 12:30 hrs

 

JACKY Y EL FRIJOL MÁGICO

Dirección: Kim Selody

La Titería 

Sábado 15 y Domingo 16, a las 12:00 hrs 

 

CARA DE BOLSA, SINFONÍA PARA ACORDEÓN Y PATITOS DE HULE  

Dirección: Salomón Santiago  

Teatro El Galeón Abraham Oceransky  

Sábado 15 y Domingo 16, a las 13:00 hrs

 

ZAPATO BUSCA SAPATO 

Dirección: Clarissa Malheiros

Centro Cultural Helénico 

Sábado 15 y Domingo 16, a las 13:00 hrs 

EL VIAJE DEL CORAZÓN

“DESDE EL CENTRO DEL LABERINTO HASTA EL OTRO LADO DEL MAR”

Dirección: Ireli Vázquez

Foro La Gruta, Centro Cultural Helénico 

Sábado 15 y Domingo 16, a las 13:00 hrs

 

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO 

Dirección: Martha Torres

La Teatrería 

Domingo 16, a las 13:30 hrs

 

HUELLAS DE MANGLAR  

Dirección:  Leslie Jardón Rosas 

Teatro El Granero Xavier Rojas  

Sábado 15 y Domingo 16, a las 12:30 hrs 

 

EL PAGLIACHO

EL GRACIOSO DE LA CALLE DEL RÉLOX

Dirección: Raúl Zamora

Teatro Julio Castillo, Centro Cultural del Bosque

Sábado 15 y Domingo 16, a las 12.30 hrs

 

LA VIDA SECRETA DE LOS GATOS 

Dirección: Mauricio Martínez Martínez

Foro A Poco No 

Sábado 15 y Domingo 16, a las 13:00 hrs 

 

OLVIDANDO RECORDAR 

Dirección: Sandra Rosales

Sala Xavier Villaurrutia, Centro Cultural del Bosque

Sábado 15 y Domingo 16, a las 13:00 hrs

 

LA TAREA INTERMINABLE, UNA BATALLA SIN FIN 

Dirección: Yurief Nieves

Teatro Sergio Magaña 

Sábado 15 y Domingo 16, a las 13:00 hrs 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.