Cartelera Danza

Cartelera… lo mejor de danza del 20 al 26 de Febrero del 2020

Por: Colaborador Invitado — 20 de febrero, 2020

COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA CRI – CRI

Sala Principal Palacio de Bellas Artes

Sábado 22, a las 13:0 hrs 

 

STICKINESS, O LA SINUOSA TAREA DE DESARRAIGAR

Dirección: Constanza Amparán  

Teatro el Granero Xavier Rojas, Centro Cultural del Bosque 

Jueves 20 y Viernes 21, a las 20:00 hrs 

Sábado 22, a las 19:00 hrs

Domingo 23, a las 18:00 hrs 

 

SÁBANAS Y SUSURROS 

Dirección: Cecilia Appleton

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris 

Viernes 21, a las 20:30 hrs 

 

TALLER COREOGRÁFICO DE LA UNAM 50 AÑOS 

RAPSODIAS, POEMAS BAILADOS

Teatro Arq. Carlos Lazo

Viernes 21 de febrero · 12:30 hrs

Sala Miguel Covarrubias

Domingo 23 de febrero · 12:30 hrs 

 

CARLOTA   

Dirección: Rodrigo González

Castillo de Chapultepec 

Sábado  22, a las 20:00 hrs 

BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO DE AMALIA HERNÁNDEZ

Dirección: Salvador López y Viviana Basanta Hernández

Sala principal Palacio de Bellas Artes

Domingo 23, a las 09:30 hrs y 20:30 hrs 

Miércoles 26, a las 20:30 hrs

 

BUENA CRIANZA 

Teatro Orientación

Martes 25, a las 20:00 hrs 

 

XXIX TEMPORADA INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA

SOLILOQUIOS Y DIÁLOGOS BAILADOS

Maribel Michel, Gabriela Montero, Victoria Camero, Cinthya Mendoza Olga Rodriguez 

Viernes 21, a las 20:00 hrs 

Sábado 22, a las 19:00 hrs 

Domingo 23, a las 18:00 hrs 

 

MALEVOLANCE DIFERENTES FORMAS DE SALVARSE A SÍ MISMO

Dirección: Sandra Milena Gómez

Teatro Sergio Magaña

Martes 25 y Miércoles 26, a las 20:00 hrs 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Mi primera preocupación es cómo acercar al espectador al teatro. Mi compromiso es contar historias de manera profunda, que sean entretenidas, que diviertan y digan cosas nuevas acerca de la condición humana y la manera de percibir el mundo. Nunca pienso en que debo escribir o dirigir una obra mejor que la anterior”, Adrián Vázquez.