Cartelera Danza

Cartelera… lo mejor de danza del 18 al 24 de Octubre del 2018

Por: Colaborador Invitado — 18 de octubre, 2018

UN PASAJE A BOLLYWOOD

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Domingo 21, a las 18:00 hrs.

 

LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE TRAS BASTIDORES

Sala Principal del Palacio de Bellas Artes

Domingo 21, a las 17:00 hrs

Miércoles 23

Jueves 25

Domingo 28, a las 17:00 hrs.

 

PAUSE

Salón de Danza del Centro Cultural Universitario

Viernes 19, a las 19:00 hrs.

Sábado  20, a las 19:00 hrs.

domingo  21, a las 18:00 hrs.

 

OMPHALOS, DE DAMIEN JALET, GIRA SOBRE RITUALES MEXICAS Y GRIEGOS SOBRE EL CUERPO, EL TIEMPO Y LA MUERTE

Dirección: Marco Antonio Silva

Teatro de las Artes del Cenart

Viernes 19, a las 20:00 hrs.

Sábado 20  y Domingo 21 a las 13:00hrs. y 18:00 hrs.

 

BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO

DE AMALIA HERNÁNDEZ

Dirección: Salvador López y Viviana Basanta Hernández

Sala Principal del Palacio de Bellas Artes

Jueves 18, a las 20:30 hrs.

Domingo 21, a las 09:30 hrs y 21:00 hrs.

BENGALAS EN EL CIELO

Dirección: Erika Méndez

Teatro de la Danza Guillermina Bravo.

Jueves 18, a las 20:00 hrs.

Sábado 20, a las 19:00 hrs.

Domingo 21, a las 18:00 hrs.

CONTAGIOS

Teatro de la Danza Guillermina Bravo

Martes 23, a las 20:00 hrs.

 

MUJERES DE COLORES

Dirección: Lina Ravines  

Teatro Raúl Flores Canelo

Sábado 20 y Domingo 21, a las 18:00 hrs.

 

MEMORIA DANCÍSTICA  DEL 68

Teatro de la Danza Guillermina Bravo

Jueves 18, a las 20:00 hrs.

Sábado 20, a las 19:00 hrs.

Domingo 21, a las 18:00 hrs.

 

OTRO COREOGRÁFICO COLOMBIANO

Teatro del Bosque Julio Castillo

Sábado 20 , a la 19:00 hrs.

Domingo 21, a las 18:00 hrs.

 

WHITE NOISE

Dirección: Noa Wertheim

Sala Miguel Covarrubias

Miércoles 24, a las 20:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.