Cartelera Danza

Cartelera… lo mejor de danza del 10 al 16 de Octubre del 2019

Por: Colaborador Invitado — 17 de octubre, 2019

BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO DE AMALIA HERNÁNDEZ

Dirección: Salvador López y Viviana Basanta Hernández

Sala principal Palacio de Bellas Artes

Jueves 17, a las 20:30 hrs 

Domingo 20, a las 09:30 hrs y 21:00 hrs 

Miércoles 09, a las 20:30 hrs

 

ROMEO Y JULIETA

Dirección: Jonas Alber

Sala principal Palacio de Bellas Artes

Domingo 20, a las 17:00 hrs 

Martes 22, a las 20:00 hrs 

 

SOMBRAS

SARA BARAS

FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

Sala principal Palacio de Bellas Artes

Lunes 21, a las 20:00 hrs 

 

ILL – ABILITES DANCE

47 FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

Dirección: Luka Lazylegz Patuelli

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Miércoles 23, a las 20:30 hrs 

 

SALMOS Y DANZAS

Teatro Arq. Carlos Lazo

Viernes 18, a las 12:30 hrs 

Domingo 20, a las 12:30 hrs 

COSMOVISIÓN MAYA CONTEMPORÁNEA 

 LA PRIMERA PIEDRA  NAJ

Teatro de la Danza Guillermina Bravo 

Jueves 17 y Viernes 18, a las 20:00 hrs 

Sábado 19, a las 19:00 hrs 

Domingo 20, a las 18:00 hrs

 

TODOS LOS OBJETOS SE MUEVEN 

Teatro de la Danza Guillermina Bravo 

Jueves 24  y Viernes 25, a las 20:00 hrs 

Sábado 26, a las 19:00 hrs 

Domingo 27, a las 18:00 hrs

 

ICONO DEL BUTOH

INVOLUCIÓN MUTANTE 

Plaza Ángel Salas 

Viernes 18, a las 17:30 hrs 

 

MENÚ DE DANZA EN 2 TIEMPOS

CAMAS CON HISTORIAS

Dirección: Cecilia Appleton

Centro Cultural Los Talleres

Viernes 18, a las 20:00 hrs 

Sábado 19, a las 19:00 hrs 

Domingo 20, a las 18:00 hrs

 

DRÁCULA 

Dirección: Oscar Ruvalcaba 

Capilla Gótica, Instituto Cultural Helénico 

Viernes 18: a las 20:00 hrs 

Sábado 19, a las 19:00 hrs 

Domingo 20, a las 18:00 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.