Cartelera Música

Cartelera… lo mejor de música del 26 de Abril al 02 de Mayo del 2018

Por: Colaborador Invitado — 27 de abril, 2018

CENICIENTA

DESDE EL MET DE NUEVA YORK

Dirección: Bertrand de Billy

Auditorio Nacional

Sábado 28, 12:00 hrs

 

CUENTOS Y VOCES

ALLEGRO SINFÓNICO PARA NIÑOS

Auditorio Nacional

Domingo 29, a las 17:00 hrs

 

LOS COLORES DE LA VOZ

Lourdes Ambriz, soprano

Alberto Cruzprieto, piano

Sala Manuel M. Ponce. Palacio de Bellas Artes

Viernes 27, a las 18:00 hrs

 

LOS COLORES DE LA VOZ

Zaira Soria, soprano

Belém Rodríguez, mezzosoprano

Cuarteto Aurora

Sala Manuel M. Ponce. Palacio de Bellas Artes

Domingo 29, a las 17:00 hrs

 

MÚSICA DE CÁMARA

Sala Manuel M. Ponce. Palacio de Bellas Artes

Sábado 28, 17:00 horas

Música Contemporánea en el MUAC

Auditorio MUAC, Centro Cultural Universitario

Sábado 28, a las 12:30 hrs

 

AMA-UNAM Primera Temporada de Conciertos

Academia de Música Antigua de la UNAM

Dirección: Rafael Palacios

Anfiteatro Simón Bolívar, Centro Cultural Universitario

Sábado 28, a las 13:30 hrs

 

ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA UNAM

El Niño y la Música

De pájaros, volcanes y renacuajos

Sala Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario

Sábado 28, a las 18:00 hrs

Domingo 29. a las 12:00 hrs

 

Música de Cámara

Fernando Carmona, piano

Sala Carlos Chávez, Centro Cultural Universitario

Sábado 28, a las 18:00 hrs

 

Música de Cámara

Jazz, Tangos y Ritmos Latinoamericanos

Dirección: Alejandro Campos

Anfiteatro Simón Bolívar, Centro Cultural Universitario

Domingo 29, a las 12:00 hrs

 

Música de Cámara

Ciclo Lieder

Denise de Ramery, soprano

Isaac Saúl, piano

Sala Carlos Chávez, Centro Cultural Universitario

Domingo 29, a las 18:00 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.