Por: Interescena informa — 30 de enero, 2015
Tu oráculo… ¿está en caos?, es la propuesta de La Teatrera Solitaria, agrupación que encabeza Leticia Pedrajo, quien con más de 25 años de experiencia en los escenarios convoca a un equipo creativo para realizar esta amorosa propuesta que se presenta haste el 4 de marzo, los martes y miércoles, a las 20:30 horas, en el Foro A Poco No.
Un texto de Simone Victoria donde el amor es el tema central de una historia que presenta a los dioses griegos en franco debate por descubrir qué sucede en el corazón humano, cuáles son las motivaciones que llevan a dejarse perder en la nebulosa de los latidos acelerados, los nervios temblorosos y las palabras amorosas.
Indagando por los recovecos y laberintos confusos de las relaciones, Cupido se topará con los celos, la infidelidad, la pasión, los triángulos amorosos, el amor platónico, el amor enfermizo. Y sin encontrar respuesta a tantas preguntas este personaje central en la historia se ve sorprendido por el efecto que causan sus propias flechas.
La Teatrera Solitaria es la apologÃa de un quijote moderno que busca hacer del teatro su arma de batalla para mostrar su punto de vista sobre la realidad. Iluminando sus espectáculos con textos crÃticos, ácidos, sátiros, irreverentes y divertidos el grupo teatral se apoya en la música en vivo y en la improvisación para hacer de cada representación una fuente viva de pensamiento, risa y acción.
Con la participan de Lizeth Rondero, Armando Tapia, Luis Esteban Galicia y Leticia Pedrajo (@LeticiaPedrajo), quien dirige la pieza, Tu oráculo… ¿está en caos?, lleva al espectador a partir de una propuesta de cabaret a profundizar en las decisiones sobre el no querer sentir más dolor, dejar de sufrir el desaire de la persona querida, de los mensajes no contestados, de las angustias que no se pueden controlar. ¿Por qué ya nadie se enamora? y ¿por qué los humanos ya no se quieren involucrar sentimentalmente?
Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.
Deja un comentario