
Por: Colaborador Invitado — 13 de agosto, 2011
La magia de Disney on Ice nunca ha faltado –dede hace 22 años– a ninguna cita con la Ciudad de México y en esta ocasión nos presenta una producción única —como siempre— y espectacular: Toy Story 3 de Disney Pixar.
En esta ocasión Woody, Jessie, Buzz y sus invitados especiales: Barbie, Ken y el temible Lotso no llegarán al Auditorio Nacional como en ocaciones anteriores, esta vez saltarán al escenario, perdón no es cierto, saltarán a la pista de hielo que se instaló en el Centro de Exposiciones Bancomer Santa Fe, un nuevo espacio donde se presentarán en breve temporada del 10 al 21 de agosto.
Este cambio obedeció a fin de aprovechar mejor el tamaño de la pista de hielo —de 46 metros de largo y 20 de ancho ¡imagÃnense!— y de esta manera presentar un espectáculo que ofreciéra una mayor interacción con el público.
Y, es que para estas nuevas aventuras de los amigos que viven en el cuarto de Andy, se requiere de una inmensa pista de hielo de grandes dimensiones para mostrar en todo su esplendor el juguetero de nueve metros de alto de donde surgen estos simpáticos personajes, muñecos que ¡por supuesto! hacen volar la imaginación.
Además de una gran pantalla —que enmarca la misma pista de hielo— donde se proyectan imágenes y vÃdeos que resaltan más las escenas de este nuevo episodio de Woody y sus amigos e impresionan todavÃa más a todos los que asistan a esta magna producción.
Porque si en el cine, Toy Story revolucionó la manera de hacer pelÃculas animadas, lo que le valió varios reconocimientos y fama en el mundo, en este espectáculo de Disney on Ice, transportó la magia del séptimo arte al escenario de hielo al utilizar la máxima tecnologÃa de proyección y efectos especiales que con gran habilidad atrapan la fantasÃa de los dibujos animados en este nuevo acontecimiento que logra capturar la atención de los peques de todas las edades.
Es asà que esta historia sobre hielo continúa con Woody, Buzz, Jessie y sus nuevos amigos, como Ken, el apuesto pretendiente de Barbie, quienes acompañados de otros personajes no tan amistosos, logran escapar de la guarderÃa de Sunnyside para volver a casa y vivir asà la más grande aventura, atravezando por algunos episodios que emergen de las dos primeras pelÃculas de la saga y en esta super producción de Disney on Ice descubre un inesperado final que de verdad no podemos perdérnoslo.
Toy Story cuenta con la participación de 37 super patinadores, un vestuario sensacional, una multicolorida iluminación y la fascinante música de este clásico cinematográfico que da vida y movimiento a este huracán de juguetes donde no falta la batalla galáctica de Buzz con el emperador Zurg y la divertida contradanza en el Rodeo de Woody.
En sÃntesis, esta historia está a la altura de la maravillosa pelÃcula ganadora del Óscar, asà que niños, no esperén más para echar a volar la imaginación y, ustedes papás, de paso, recuerden que la diversión, las risas y la alegrÃa de la música de Toy Story es capaz de transportarnos ¡Al infinito y más allá!!!…
Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.
Deja un comentario