Por: Interescena informa — 30 de abril, 2016
El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris invita a todos los niños a festejar su dÃa con un irreverente concierto donde se escucharán las canciones y los cuentos de Luis Pescetti, una pachanga a todo lo que da donde la música y el buen humor son los protagonistas de un espectáculo que plantea situaciones tan comunes de la vida cotidiana que, de manera natural, llevan a la risa y hasta la carcajada.
“Mi música es algo que las familias viven cotidianamente pero que muy pocos se atreven a convertir en literatura o música”, Luis Pescetti.
Un espectáculo bajo la dirección musical de Betsy Pecanins y Jorge GarcÃa Montemayor, donde el cantautor acompañado por el bajista Ãngel Ernesto RodrÃguez Moya, el guitarrista Felipe Antonio Souza RodrÃguez, el baterista Miguel Ãngel Núñez Navarrete y el pianista Daniel Arturo Montiel de los Santos, combinan su talento con el mismo afan: divertir al público con sus ya muy conocidas canciones, un poco de sarcasmo y mucha inteligencia para hilar pequeños relatos y unos cuantos chascarrillos que se resignifican a través de su mirada y su tan especial forma de contarlos.
La fórmula secreta es –dice Pescetti– muy sencilla y muy bien conbinada: “el show se compone del 23% de canciones de las clásicas y más pedidas, 10% de algunas nuevas mientras el público espera que siga con las otras, 15% de juegos de los de ¿para qué me ofrecà traer a los niños?, 200% de chistes nuevos, 30% de musicazos invitados, 43% de bailar bailar bailar, 22% de ternura y 7% al final del show de reclamos”.
Luis Pescetti se presenta hoy sábado 30 de abril y mañana domingo 1 de mayo, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, un verdadero convite para celebrar el DÃa del Niño y por supuesto convivir con la familia.
Además para esta fiesta, Luis Pescetti invita a todo aquel que quiera a que lleve su guitarra para que juntos interpreten Angelina y Hay un gato negro en el tapial. Porque, este contador o cantador de historias quiere reencontrase con todo su público que lo sigue y disfrutar de sus canciones, porque el secreto del éxito de Pescetti radica en que sus relatos los escribe como si fueran pensados para contarlos entre amigos y esos amigos son, ante todo, los niños, por que son los que más le divierten.
Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.
Deja un comentario