Por: Interescena informa — 5 de diciembre, 2014
Con un Concierto Navideño, integrado por música celestial, alegre, llena de luz y festividad, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM) concluirá este fin de semana su Temporada de Conciertos 2014. Un programa conformado por las canciones Un festival navideño y Viaje en trineo del compositor estadounidense Leroy Anderson.
Además, la OFCM que en esta despedida será dirigida por José Areán, interpretará la Suite No. 1 del compositor alemán Johann Sebastian Bach; la obertura de la ópera La Nochebuena del ruso Nikolai Rimski-Korsakov y la suite del ballet El cascanueces de Piotr Ilyich Tchaikovski.
Las últimas dos presentaciones de la Filarmónica serán a las 18:00 horas del sábado 6 y a las 12:30 horas del domingo 7 de diciembre, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Previo a la presentación del sábado, los músicos de la agrupación ofrecerán al público asistente una charla introductoria a las 17:00 horas en el lobby de la sala.
“Se trata de una verdadera festividad, una celebración para que la gente se vaya muy contenta y preparada para los eventos navideños. Además, este concierto es para despedir, de una manera alegre este 2014â€, José Areán.
Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.
Deja un comentario