Del gusto por hacer Interescena

Por: Claudia Magun — 9 de diciembre, 2005

Diciembre agota sus últimos días, los teatros de los centros culturales convencionales se encuentran por bajar el telón hasta el próximo año, la danza y el tradicional Cascanueces están por acaparar el mercado de los espectáculos navideños y sólo quedan algunos conciertos espectaculares para disfrutar antes de iniciar el 2006, entre estos Pearl Jam, que sin duda será uno de los GRANDES eventos para recordar este 2005.

Y es que, paradójicamente es en este tiempo de ocio cuando se reducen las oportunidades de divertimento en esta ciudad. Sin embargo, y eso tenemos que agradecerlo, habrá oferta cultural para quienes gustan de esta ciudad en esta temporada y de eso habremos de seguir difundiéndolo a través de este espacio.

Por nuestra parte, los que hacemos y colaboramos en Interescena, este año que está por expirar ha sido el inicio de un proyecto ambicioso que, con el apoyo de quienes se dedican a la difusión de las artes y quienes encuentran en este espacio alternativas para ver, escuchar o simplemente degustar, ha logrado sortear afortunadamente sus primeros meses.

Gracias a quienes han respondido a la convocatoria de Interescena y la han enriquecido con comentarios, aportaciones culturales, ánimos y la curiosidad por lo que aquí se vierte.

De nueva cuenta invitamos a todos aquellos que tengan algo que decir a favor de la promoción y difusión de las artes a escribir y compartir con nosotros sus análisis e inquietudes.

Gracias… y para no dejar atrás el espíritu navideño ¡Felicidades!

Claudia Magun
cmagun@interescena.com

Susana Fernández
susana.escenario@interescena.com

Los comentarios están cerrados.

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.