Cartelera Música

Cartelera… lo mejor de la música del 26 de abril al 02 de mayo de 2010

Por: Colaborador Invitado — 26 de abril, 2010

ORQUESTA SINFONICA NACIONAL
Director artístico: Carlos Miguel Prieto
Eva María Zuck, pianista
Programa: Obras de Candelario Huízar,
Ricardo Castro, Dmitri Shostakovich
Auditorio Blas Galindo del CENART
Viernes 30, 20:00; domingo 02, 12:15 hrs.

OFUNAM PRIMERA TEMPORADA
Director huésped: Enrique Arturo Diemecke
David Ball, fagot
Programa: Obertura de El empresario y Concierto para
fagot de Mozart y Sinfonía no. 5 de Mahler
Sala Nezahualcóyotl del CCU
Sábado 01, 20:00 hrs.; domingo 02, 12:00 hrs.G

POR LO TANTO, JAZZ
AGUSTIN BERNAL 4
Agustín Bernal, contrabajo
Jako González Grau, saxofón soprano y alto, flauta y EWI
Juan Alejandro Sáenz, batería
Miguel Villicaña, piano
Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
Viernes 30, 19:00 hrs.

CONCIERTOS EXTRAORDINARIOS
MUSICA DE CAMARA
Jack Gebczynski, Ana María Tradatti
(Polonia-Argentina-México)
Jacek Gebczynski, violonchelo
Ana María Tradatti, piano
Programa: Obras de Chopin, Martinu y Debussy
Auditorio Blas Galindo del CENART
Jueves 29, 20:00 hrs.

CONCIERTO INTERNACIONAL (JAPON)
Makoto Ueno, piano
Programa: Fantasía op. 77 y Sonata Waldstein de
Beethoven, Suite Bergamasque de Debussy y
Après une lecture de Dante de Liszt
Sala Carlos Chávez del CCU
Miércoles 28, 20:00 hrs.

TEMPORADA 2010
LA PEQUEÑA CAMERATA NOCTURNA
Director: Gabriel Camacho
Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli
Lunes 26, 20:00 hrs.

TEMPORADA DE MUSICA DE CAMARA
Dúo de violín y piano
Hermann Valdez Fregoso y María Elisa Nivón Kawachi
Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli
Jueves 29, 19:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.