Cartelera Música

Cartelera… lo mejor de la música del 17 al 23 de enero del 2012

Por: Colaborador Invitado — 17 de enero, 2013

OFUNAM
PRIMERA TEMPORADA 2013
Director huésped: Marco Parisotto
Anabel de la Mora, soprano
Programa: Obertura del Murciélago, Mi señor marques,
Voces de primavera y el Danubio azul de J. Strauss II,
Mis labios besan apasionadamente de Lehar, Marcha Radetzky
de J. Strauss I, Club verde de Campodónico, Preludio sinfónico
de Carrasco, Dios nunca muere de Alcalá, Sobre las olas de Rosas,
Dime que sí de Esparza Oteo, Ya no me quieres y Júrame de Grever
Sala Nezahualcóyotl del CCU
Sábado 19, 20:00 hrs.; domingo 20, 12:00 hrs.

MUSICA DE CAMARA
Cherie Hughes, soprano
Roberto Limón, guitarra
Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
Viernes 18, 19:00 hrs.

MUSICA DE CAMARA
Rafael Urrusti, flauta
María Teresa Frenk, piano
Salón De Recepciones del Museo Nacional De Arte
Sábado 19, 12:00 hrs.

ASOCIACION MUSICAL MANUEL M. PONCE
TEMPORADA 2013
Juan Carlos Chacón, guitarra
Isolda Henríquez, piano
Antiguo Palacio del Arzobispado, Museo de la SHCP
Sábado 19, 12:00 hrs.

MUSICA DE CAMARA
Rodolfo Ritter, piano
Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
Sábado 19, 18:00 hrs.
Salón de Recepciones del Museo Nacional De Arte
Domingo 20, 12:00 hrs.

ASOCIACION MUSICAL MANUEL M. PONCE
TEMPORADA 2013
Selvio Carrizosa, guitarra séptima
Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
Domingo 20, 17:00 hrs.

ORQUESTA FILARMONICA DE LA CIUDAD DE MEXICO
TEMPORADA 2013
Director huésped: Avi Ostrowsky
Programa: Obras Georges Bizet, Maurice Ravel y Héctor Berlioz
Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli
Sábado 19, 18:00 hrs.; domingo 20, 12:30 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.