Cartelera Danza

Cartelera… lo mejor de danza del 27 de Febrero al 04 de Marzo del 2020

Por: Colaborador Invitado — 27 de febrero, 2020

COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA DE MÉXICO

TEMPORADA 2020

PROGRAMA II

GISELLE, HOMENAJE ALICIA ALONSO

Sala Principal, Palacio de Bellas Artes 

Jueves 27, a las 20:00 

Domingo 01, a las 17:00 hrs

Martes 03, a las 20:00 hrs

 

SUEÑOS URBANOS 

Teatro de la Danza Guillermina Bravo 

Jueves 27 y Viernes 28, a las 20:00 hrs 

Sábado 29, a las 19:00 hrs 

Domingo 01, a las 18:00 hrs 

 

BACH

COMPAÑIA MAL PELO 

Sala CCB, Centro Cultural del Bosque

Domingo 01, a las 18:00 hrs

 

POR VOS MUERO Y TERCER CONCIERTO PARA PIANO 

Sala Principal, Palacio de Bellas Artes

Sábado 29, a las 13:00 hrs y 19:00 hrs

 

STICKINESS, O LA SINUOSA TAREA DE DESARRAIGAR

Dirección: Constanza Amparán  

Teatro el Granero Xavier Rojas, Centro Cultural del Bosque 

Jueves 27 y Viernes 28, a las 20:00 hrs 

Sábado 29, a las 19:00 hrs

Domingo 01, a las 18:00 hrs 

TALLER COREOGRÁFICO DE LA UNAM 50 AÑOS 

SHAKESPEARE Y OTRAS INSPIRACIONES 

Teatro Arq. Carlos Lazo

Viernes 28, a las 12:30 hrs

Sala Miguel Covarrubias

Domingo 01, a las 12:30 hrs 

 

CARLOTA   

Dirección: Rodrigo González

Castillo de Chapultepec 

Sábado  29, a las 20:00 hrs 

 

XXIX TEMPORADA INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA

SOLILOQUIOS Y DIÁLOGOS BAILADOS

Roberto Torres 

Viernes 28, a las 20:00 hrs 

Sábado 29, a las 19:00 hrs 

Domingo 01, a las 18:00 hrs 

 

MALEVOLANCE DIFERENTES FORMAS DE SALVARSE A SÍ MISMO

Dirección: Sandra Milena Gómez

Teatro Sergio Magaña

Martes 03 y Miércoles 04, a las 20:00 hrs 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.