Escenarios

Lacuna el circo de todos en Enfoque en Escena…

Por: Interescena informa — 20 de noviembre, 2019

Scheherezade de Nikolai Rimsky-Korsakov y Suite de El pájaro de fuego de Igor Stravinski son las dos obras que Massimo Quarta ha seleccionado para el quinto programa de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.

Una dupla de conciertos que conmemoran dos emblemáticas partituras de la música rusa en la expresión de la Orquesta Filarmónica de la UNAM mañana sábado y el domingo en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

Orquesta Filarmonica de la UNAM, dirigida por Massimo Quarta presenta musica de Rimsky-Korsakov y Stravinski. Sala Nezahualcoyotl, noviembre 2019. La compañía ¡Viva Flamenco!, continua los festejos de su 15 aniversario, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, tres funciones hoy viernes, sábado y domingo donde se disfrutará una selección de las piezas más representativas de este ensamble referente del baile flamenco en un espectáculo que proyecta los grandes momentos, vivencias, pesares y victorias que se han forjado con el espíritu y la entrega que caracteriza a Leticia Cosío como alma y vida de ¡Viva Flamenco! expresión de un arte que libera las emociones de una mujer que hace del flamenco la esencia de su creación.

Leticia Cosio presenta Viva Flamenco en la Sala Miguel Covarrubias, noviembre 2019 Adrián Vázquez lleva a escena Wenses y Lala, una obra atemporal que nos sitúa en cualquier momento de nuestras vidas para llevarnos por una historia inspirada en el amor más puro, aquel que ni la muerte puede extinguir.

Un trabajo de la compañía Los Tristes Tigres que se presenta los martes en el Teatro Julio Prieto, en una reflexión sobre la vida y la muerte narrada partir de un ejercicio escénico a dos voces que nos lleva a conocer a Wenses y Lala.

Algún día imaginaron que el circo cerraría sus puertas, pues así sucedió y las funciones de este grandioso espectáculo que alguna vez nos hizo felices, terminaron, pero si quieren recordar cómo era el circo hay que conocer la historia de Lacuna, El Circo de Todos, una obra para abrazar el alma y recordarnos las maravillas de este divertido espectáculo.

Wenses y Lala de Adrian Vazquez se presenta en el Teatro Julio Prieto, nov 2019 Si quieren revivir las aventuras del circo hay que ir los domingos al Foro la Gruta del Helénico para compartir los sueños que vive un payaso, un barrendero, un equilibrista, un león y un maestro de ceremonias, cinco personajes muy pintorescos que nos hacen vivir la ilusión que sólo se puede crear en la carpa de Lacuna, El Circo de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“El texto de Evelyne de la Chenelière retoma el tema de la violencia psicológica en las escuelas, además de la tolerancia a la diversidad, pues el personaje es un migrante argelino que se enfrenta a un choque de culturas al mudarse a Canadá, y eso genera participación y reflexión entre el público”, Mahalat Sánchez.