Escenarios

PopUp Experience México… la democratización del arte y el entretenimiento

Por: Interescena informa — 16 de septiembre, 2017

Elisa Carrillo y Mikhail Kaninskin se presentan en PopUp Experience. Convento de San Hipolito, septiembre 2017. Foto Enrico Nawrath El talento de dos insignes representantes del Staatsballet de Berlín, Elisa Carrillo y Mikhail Kaninskin, se apreciará en la coreográfia El chelo. Además la bailarina mexicana interpretará Noche para bailar acompañada por el pianista Michael Nyman, considerado uno de los compositores más innovadores y aclamados de la historia de la música contemporánea.

Dos actuaciones reservadas para la primera edición de PopUp Experience México –que parte de la campaña Despierta México–, que se sumán a la intervención de los artistas plásticos Aldo Chaparro y David Troice, en una noche de gala mañana sábado 16 de septiembre, en el Convento de San Hipólito, donde además el público disfrutará de una cena para celebrar la gastronomía mexicana y brindar por las Fiestas Patrías.

Michael Nyman se presenta en PopUp Experience. Convento de San Hipolito, septiembre 2017. Foto Kai Bienert Un histórico escenario donde se podrá apreciar el talento de Elisa Carrillo, Mikahil Kaninskin y Michael Nyman, en un espectáculo que encuentra con la danza, la música y la escultura con el objetivo de brindar el acceso a la cultura a través de la democratización del arte y el entretenimiento.

“La cultura ayudará a reconstruir el tejido social mediante eventos de calidad mundial, no es fácil coordinar una agenda para poner en el mismo punto a artistas universales, sin embargo el esfuerzo es grande y será un evento gratuito de gran calidad”, Bernardo Noval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Uno no debe permitirse salir al escenario sin estar preparado en cuanto al conocimiento del personaje que se interpreta, si el ballet tiene una historia hay que contarla y vivirla lo mas real posible. Como intérprete, el reto es hacer llegar y entender al público la historia solo con los movimientos del cuerpo”, Raúl Fernández, diciembre 2009.