Escenarios

Ensueños… los procesos amorosos en un mundo onírico

Por: Interescena informa — 28 de noviembre, 2017

Ensuenos de Ricardo Zarraga y direccion de Carlos Corona, se presenta en la Teatreria, noviembre 2017 Un lugar donde la realidad se mezcla con los sueños. Él queda atrapado entre el sueño y la vigilia, pero finalmente descubre que no siempre la mujer de tus sueños es la mujer de tu vida…

A partir de una historia de amor y de sueños que nos invita a pensar, a sentir, a reír y por supuesto a soñar, la Compañía Alamar invitar a disfrutar de Ensueños, una obra que aborda la relación de los procesos amorosos con el mundo onírico.

Una texto de Ricardo Zárraga Núñez sobre una pareja (Nalleli Montero y Ricardo Zárraga) que nunca se ha visto, excepto en sus sueños. Hasta que un día el destino propicia su inevitable encuentro en el mundo real: el encuentro de dos completos desconocidos.

Ensuenos de Ricardo Zarraga y direccion de Carlos Corona, se presenta en la Teatreria, noviembre 2017 Aun cuando él comienza a reconocerla, ella, víctima de los trastornos del sueño, vive en la aparente imposibilidad de recordar a su compañero de sueños. Asi, surgen una serie de enredos pues él sabe muchas cosas, como que a ella le encanta el sushi y que su animal favorito es la ballena…

Con la dirección de Carlos Corona, Ensueños se presenta los miércoles (hasta el 20 de diciembre) en la Sala B de la Teatrería (Tabasco 152, Col. Roma Norte), una propuesta donde el lenguaje teatral propicia un terreno fértil para descubrir un sueño por las insondables aguas del deseo y la realidad, un juego donde los amantes siempre tendrán la vastedad del espacio para entregarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“Es justo decir que nuestro teatro se mueve con más frecuencia y con mayor facilidad hacia otros países, como no sucedía antes, mucho más en el nivel de la dramaturgia donde, lógicamente, es mucho más fácil que viaje un texto, que se traduzca, a que viaje toda una puesta en escena. Estamos en un momento con muchos movimientos renovadores a varios niveles y eso nos da esperanza para el futuro”, José Caballero.