Escenarios

Ecos Silenciosos… descubre el discurso de Beatriz Madrid

Por: Interescena informa — 24 de marzo, 2018

Foramen M. Danza presenta Ecos Silenciosos, obra de Beatriz Madrid, en la Sala Miguel Covarrubias, marzo 2018 “La vida es como un péndulo: te suelta y oscilas hasta llegar a la quietud…”, Beatriz Madrid.

Fóramen M. Danza presenta Ecos Silenciosos, un concepto coreográfico que a través de la música de Fernando Martínez del Campo, la literatura de Umberto Eco y la plástica del colombiano Carlos Torres, descubre imágenes que dibujan el magnetismo de la Tierra y su movimiento casi imperceptible en el cosmos…

Un ejercició que se delinea en el escenario a partir de la capacidad técnica de los bailarines, Gerardo Sánchez, Mariana García Collin, Andrés de la Cruz, Gina Ancona, Silvia Mohedano, Alberto Manuel Hiromoto, Paula Rechtman, Beatriz Dávila Brom y María Teresa Viveros, quienes en lo individual y en su conjunto generan un lenguaje donde cuerpo, mente y espíritu se enganchan para llevar al escenario un discurso sutil, poderosa y mágica.

Foramen M. Danza presenta Ecos Silenciosos, obra de Beatriz Madrid, en la Sala Miguel Covarrubias, marzo 2018 “El salón de danza funciona como un laboratorio en el cual los bailarines de la compañía han sido cómplices encaminados por el amor al movimiento… Ecos Silenciosos es el resultado de este proceso de trabajo de nuestro equipo y la conjunción de diversas técnicas de movimiento como la danza clásica y la técnica Limón”, Beatriz Madrid.

Fóramen M. Danza, presenta Ecos Silenciosos este fin de semana en la Sala Miguel Covarrubias del del Centro Cultural Universitario, un ejercicio que a partir de la interacción de la música y el arte multimedia en complicidad con el lenguaje de la danza reproduce la oscilación de la vida, el tiempo y el silencio del ser… Fotos: Devora L Rodriguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio

Un listado de enlaces a centros culturales, música, teatro, danza, infantiles, festivales y medios y más.

“La inmovilidad es tan poderosa como el movimiento, y el juego de las dos es lo que hace a la danza. Cada ser humano, a partir de un menú de propuestas, logra una futura resolución a sus distintas preguntas”, Óscar Ruvalcaba Pérez.